¡hola!

Soy Claudia Capelli Aspillaga.

Y soy realmente apasionada por lo que hago. Me licencié en Medicina y actualmente estudio Nutrición, también soy amante de la cocina, de la naturaleza, de la sustentabilidad, de la fotografía y de conocer el mundo.

Creo firmemente que la alimentación saludable es parte de una salud y bienestar integral (mental, espiritual, físico y social), mucho más allá de solo lo estético, MUCHO más allá de restricciones y/o dietas.

Estoy segura de que una alimentación saludable para ti se logra a través de la adquisición de HÁBITOS, y no a través de dietas que durarán un par de semanas. No solo hábitos de alimentación, sino también de actividad física, sueño, relaciones sociales saludables, conexión con la naturaleza, etc. Es un TODO en un CONTEXTO. 

Yo tuve un gran cambio en mi vida luego de modificar mis hábitos, y a partir de eso he logrado una motivación enorme para poder ayudarte a ti también en la adquisición de ellos, ¡Me encanta lo que hago y ESTOY feliz de que seas parte de ello!

¡Quiero que encuentres TU camino!

Te invito a que puedas adaptar tus hábitos en la búsqueda de tu bienestar integral (el TUYO, no de otro), y a que veas la alimentación saludable como algo que puede (y debe) ser rico, variado y equilibrado, ¡ideas hay para no aburrirse nunca!

¡Empecemos este camino junta/os!

Un gran abrazo, CLAU

«Si no es ahora, ¿entonces cuándo?»

estudios:

La alimentación saludable NO es una dieta, es mucho más que eso, somos seres sociales y emocionales, que vivimos y sentimos, por lo que debemos entender que en la nutrición no todo es blanco y negro, hay una gran escala de grises entremedio, en la que todos y cada uno de ustedes es diferente.

En la que cada uno de ustedes es un TODO en un CONTEXTO diferente.